Sellador al vacío portátil eléctrico: La bomba de vacío puede dar un descanso a sus manos, lo que significa que ya no necesita bombear manualmente, y la poderosa tecnología de vacío puede eliminar rápidamente el exceso de aire en la bolsa sellada al vacío.
Tiempo de conservación súper largo: Esta máquina de vacío puede mantener sus alimentos frescos y bien almacenados, normalmente los alimentos se estropearán en uno o dos días, pero el uso de este sellador al vacío puede mantener los alimentos frescos, ralentiza el deterioro de los alimentos y evita que se estropeen. Mantenga la comida deliciosa.
Amplia gama de uso: La máquina de sellado al vacío de alimentos se puede utilizar para carne, mariscos, verduras, frutas, granos, sándwiches, alimentos secos, almuerzos, sobras, bocadillos, etc.
Material: Este sellador al vacío de alimentos de mano está hecho de plástico ABS, que es resistente a los impactos, al calor, al desgaste y seguro. Libre de BPA, garantiza que no entren sustancias nocivas en su almacenamiento de alimentos, resistencia a olores y manchas. Le proporcionamos una bomba eléctrica que puede usar para bombear aire de su bolsa con cremallera de tarro de albañil y será su opción de sellador al vacío portátil y asequible.
Carga USB: Batería incorporada de 400mAh con carga USB, que se puede cargar con un banco de energía, computadora, etc., adecuada para picnic, camping, pesca, barbacoa, etc.
Especificación:
Material: ABS + placa de circuito
Color: Blanco
Potencia: 2,5 W
Capacidad de la batería incorporada: 400mAh
Tamaño: aproximadamente 11 x 5,3 cm
Tamaño del paquete: aproximadamente 11,8 x 6 x 6cm
Peso neto de aproximadamente 165g, peso bruto de aproximadamente 200g