La correa retráctil para perros se puede extender hasta 5 metros, utilizando un material de cuerda de nailon proporcionado por el proveedor del cinturón de seguridad del automóvil, resistente y duradero, y con un diseño que no hace ruido para uso diario.
Para cualquier perro que no pese más de 77 libras, esta correa retráctil se puede utilizar para perros grandes y poderosos, así como para perros medianos y pequeños, lo que les da la máxima libertad bajo tu control.
Sistema de frenos seguro y fiable: se bloquea con un solo botón, cuando se pulsa el botón del freno, la correa telescópica se detiene inmediatamente y queda firmemente fijada a su longitud. El resorte perfecto permite estirar la correa del perro sin problemas sin hacerte daño.
El mango ergonómico de TPE antideslizante es fácil de agarrar y seguro, lo que puede proporcionar a tu mascota una agradable experiencia de paseo, y no tienes que preocuparte de que la correa del perro te lastime la mano cuando el perro corra de forma salvaje.