Detección móvil inteligente: cuando los objetos se mueven o aparece un sonido en el sitio de monitoreo, la cámara tomará fotos automáticamente y enviará información de alarma a la aplicación.
Visión nocturna infrarroja: esta mini cámara está equipada con 4 lámparas de visión nocturna apagadas, que se pueden ver claramente sin luz. No emite luz durante el día, pero se puede ver claramente por la noche.
Aplicación remota móvil: la cámara es ampliamente compatible con la aplicación inteligente. Siempre que la cámara esté conectada a la red WiFi, se puede monitorear en tiempo real, reproducir y controlar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin límite de distancia.
Grabación de video cíclica: el teléfono móvil puede ver de forma remota los archivos de video en la tarjeta de memoria pequeña. Cuando la tarjeta de memoria pequeña esté llena, los datos se sobrescribirán automáticamente.
Plug and Play: la cámara es simple y conveniente de usar con una tarjeta enchufable. Di adiós al almacenamiento en disco duro. Admite una tarjeta de memoria pequeña de hasta 64GB, no incluida.